lunes, 19 de octubre de 2015

Bina, The Bear (de Laly Lala)

Este es el otro que le hice al pequeño (si, él solo tiene dos, su hermana, bastantes mas).
Me encantaban los muñecos de Laly Lala, así que para mi 40 cumpleaños me regalé alguno... y este el el primero (y único) que he realizado hasta la fecha.
Irán cayendo, pero poco a poco, lo se.



Una cosa, (un fallo tremendo, pero me perdonareis, dadas las circunstancias), cosí el cuerpo al revés, esa línea que veis es "la costura" del cambio de fila... pero me dio pereza soltarlo, había apoyado ya y cortado el hilo... pues eso...este tiene su punto personal. Jajajaja!

Os pongo el resto de las fotos.




Dou-dou de Martín.

No me ha pasado nada, no, estoy aqui, y lo se, soy un desastre, con lo bien que iba la cosa!!!!
Bueno, desde la última entrada no he hecho nada reseñable (bueno, una muñequita llavero a la que le faltan los ojos aún y estoy ahora con un dormilón para un niño que vendrá en enero, a ver si me da tiempo O_o)


Sin mas, os presento el muñeco que hice hace un año para mi hijo pequeño, el que le llevé al hospital... lo hice la semana antes de que naciese (el muy pillo se vino 15 días antes a casa), así que... "po o pelos" que dice su hermana.


Como veis, lo hice muy sencillito, ni carita ni nada le puse, y la verdad es que es muy resultón.
Busque un patroncillo por ahí, hay muchos de este estilo y todos muy bonitos.
Ah! Y también vale como marioneta!!! (para mejorar esta utilidad habría que dejar la cabeza con hueco para meter el dedo, pero... tampoco vamos a ganarnos la vida con ello y al pequeño le hace mucha gracia)