jueves, 3 de julio de 2014

Conejita Orejas Largas (Para Jimena)

Aquí estoy de nuevo, ¡Por fin!
Que duro es ganchillear cuando la renacuaja no te deja ^^... y esperad, que a partir de agosto serán ¡¡¡¡dos renacuajos!!!!

Bueno, a lo que iba.

Como me gusta tanto esto de hacer muñecos y de que a la gente le gusten, tengo que buscarme la obligación a base de regalos, este es el caso de Jimena, que nació el día 12 de Junio, y le preparé una muñeca para ella y una bolsa para pañales (esa para sus padres, jijijijiji).

La muñeca la saqué de aqui: Creativa Atelier, también la tiene en versión niño.  Me pareció genial.
La idea es el Conejo Alien que hice para Sara, pero con vestido (que me sigue pareciendo el muñeco perfecto para un bebé).

Os dejo un par de fotos:



La bolsa de pañales.... con una pernera de pantalón y unos detallitos de ganchillo.

 




Para completar.... un chupetero muy sencillito.
   


Así que esta es mi nueva aportación.

Tengo entre manos un nuevo muñeco, el oso  "Bina" de Lalylala... son geniales sus muñecos.  Lo tengo que terminar este mes!!! (que es para casa ^^).

Nos vemos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario