sábado, 17 de diciembre de 2011

Cactus 1.

Cactus tengo varios... estos fueron los primeros.  Ahora tengo dos para montar... si no me da pereza, despues de montar el nacimiento... me pongo a ello ^^.  Los quiero poner con piedritas blancas en unos tarros que compré en el chino.


 Los saqué de este blog , http://elfluvsdwarf.blogspot.com/2010/07/crochet-cactus-garden-free-pattern.html  pero en vez de macetero de punto, reutilicé las macetitas que nos dieron en la expo de Zaragoza, en el pabellón de correos.... ¿os acordais? te daban una macetita y una semilla. Nosotros las plantamos y no salió el pino... creció bastante y lo sacamos "al talud" (los que conocen mi casa entienden)... no sobrevivió el trasplante, pero me dejó las macetas, jijiji.
También le he echo a mi madre, a mi tía y a mi hermano. Quedan muy apañados y no necesitan riego!!!


Probad a hacerlos con lana peluda... quedan genial!!!!




4 comentarios:

  1. Podrías traducir el patrón de alguno,por favor?? No puedo hacerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, pero más que traducirlo, es interpretarlo... que no hablo nada de inglés (solo he estudiado francés ^^). Así que voy un poco a ojo... veré si puedo sacar algo comprensible.

      Eliminar
  2. A ver, mejor que traducirlo yo de malas maneras, puedes seguir, para el de bola (que es "el mas complicado") las instrucciones que da Esperanza Rosas para la calabaza de haloween.
    El trabajo es el mismo, pero que da más mona que con las qeu encontré yo (el segundo cactus bola que hice, fue con ese patrón, pero en verde en vez de naranja ^^).
    http://www.tejiendoperu.com/crochet/calabaza-de-halloween/
    El trabajo es ese, y lo aplicas de la forma que quieras para hacer uno u otro modelo.
    Para los altos y estrechos, en vez de empezar con puntos bajos, rasos, altos, haces toda la fila de puntos altos, y ya está ^^.
    El redondito.. pues una pelotilla básica chafada.
    Realmente son muy muy simples.
    Verás, que con ese blog aprendes mucho.
    Espero que te sirva Angie.

    ResponderEliminar