martes, 20 de marzo de 2012

Móvil para cuna.

Este es otro de los trabajos que me ha costado... no hacerlo, sino encontrar los motivos adecuados.

He visto por internet cientos de móviles, y ninguno terminaba de encajarme... no me apetecían ni pajaritos, ni flores,  ni avioncitos... lo típico... no sabía lo que quería, sabía lo que no quería.

Un día apareció el móvil que buscaba en Crochet Today.

Este es el original.  Pero tenía un problema: Yo tengo una mini cuna, y si lo montó así, llega casi hasta el colchón!!!!


Así que tenía que montarlo en redondo.

De momento hice las partes.
La lluvia.

El arcoíris.

Y sale el sol.
Pero ¿cómo lo montaba en redondo?.  Solución, compré un colador de tela, que llevan la estructura de plástico, lo cortas, le quitas el asa y los ganchitos para que se sostenga en la ollas.... y este es el resultado:

¿Que os parece?
 Pongo una perspectiva de la cuna, que sustituiré cuando esté limpia y vestida... que ahora la pobre da un poco de angustia, allí, abandonada en el trastero.


Por fin tengo un móvil que me gusta.


2 comentarios: