jueves, 16 de febrero de 2012

Gato tumbado


Aquí os traigo otro más.
Lo está haciendo también mi hermana, y como no sabía como empezarlo (el cuerpo se hace cerrado y en forma de tubo, comenzando en cadeneta y girando alrededor de esta, no se si me explico, lo más seguro sea que no), lo comencé yo a la vez, para ir enseñándole.

Al final lo deshice y lo modifiqué.... tejí el cuerpo en recto, y le puse costura en "la tripa", haciendolo cerrado, la costura del cambio de vuelta gira en espiral, y quedaba un poco raro (perdón Mª Pilar, pero piénsalo... así has aprendido algo nuevo, jijijijiji).

Queda muy chulo para ponerlo en una cama o en una cuna (no es demasiado grande).

En el patrón, el cuerpo, va ligeramente relleno, yo he decidido dejarlo sin rellenar, y poner en relieve únicamente la cabeza.

P.D. Me he dado cuenta, viendo la foto, que me falta bordar el hociquillo... esta tarde.  Ya cambiaré la foto.

1 comentario: