sábado, 17 de marzo de 2012

Días de parón.

Hace ya unos días que no actualizo.
No es que haya dejado de ganchillear, no, es que aún no he terminado lo que tengo entre manos, y estoy también con otras cosas (mini obra en la planta baja, preparando la mitad de la super obra de la planta de arriba, el proyecto fin de grado en la cabeza -que me pongo en el ordenador, y me abosorve-...), y claro, el vicio es lo que más se resiente.

Ya estoy cosiendo el móvil para la cunita, me parece que está quedando muy mono, lo colgaré cuando tenga cosidas las tres piezas principales, pero me estoy pensando si añadir algo más... unas nubes en el aro, un avioncillo... no se, veremos cuando lo presente en la cuna cómo queda.

Dentro de poco, más cosas.

Gracias por seguirme!!

0 comentarios:

Publicar un comentario