lunes, 7 de mayo de 2012

Sujeta chupetes

Es que la palabra "chupetero" suena tan mal.
Bueno, he vuelto, he terminado el proyecto y ahora solo falta defenderlo, por lo que he retomado el ganchillo.



De momento he terminado este "sujeta - chupetes"... y estoy contenta con el resultado... ha quedado muy gracioso, pero sencillito, al fin y al cabo, lo va a llevar un bebé, cuanto menos piezas tenga, mejor.

Los ojos son de seguridad... y con la fuerza que hace falta para ponerlos... uf!!! como para quitarlos!!!

Seguiré colgando cosas, tengo varias aún en la lista de "pendientes" entre encargos y propios.

2 comentarios:

  1. Rosaaa!!! ya está aquí? Ya avisarás!!
    Estoy actualizando el blog!!!!
    Te deseo que vaya bien. Vanesa

    ResponderEliminar
  2. No, aún estoy en mi casa... hasta fin de mes no toca, todo va bien bien, espero que sea así hasta el final. Si todo va bien, bajaré hacia el 20 o así.

    A ver si cuelgo alguna cosilla mas que tengo terminada (otro conejo para otra sobrina y un avión para su hermanito ^^), y continúo haciendo cosas nuevas.

    ResponderEliminar