jueves, 11 de octubre de 2012

Bolsita para pañales.

Nueva vida, nuevas necesidades ^^.

Eso de llevar los pañales sueltos en la bolsa del carro, no me mola nada, así que, con esto de la nueva máquina, decidí hacer una.

Seguro que hay muchas formas de hacer una bolsita, yo conozco dos, una fácil y otra más complicada, teniendo en cuenta mi nivel 0 de costura.  Adivinad...

Esto de aplicar la geometría a la costura tiene su parte buena (veo las formas y se como cortar y montar), pero, no tengo la destreza necesaria para unir esas piezas con la máquina, conclusión, cualquier cosa que hago me cuesta un mundo y descoser varias veces... pero aquí está el resultado.

Bolsita terminada... ¿cabrán los pañales más grandes?


Le he añadido estos detallitos en ganchillo, me parece que ha quedado muy mona... ¡y lo que me ha costado!!!!  Toda una mañana para cortar la tela y una tarde y otra mañana de máquina!!!

Detalle del perrito de ganchillo.

En mi descargo decir que ,aprender costura con Sara pidiendo.... es todo un reto!!! ^^.

Hoy mismo la estreno!


0 comentarios:

Publicar un comentario